VideoJuegos

El videojuego SINoALICE anuncia una colaboración con Code Geass

Chirumiru 24 septiembre, 2021

En el sitio oficial para el videojuego para smartphones SINoALICE se anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Code Geass: Hangyaku no Lelouch (Code Geass: Lelouch of the Rebellion), que inspirará un evento especial disponible en el periodo comprendido del 24 de septiembre al 8 de octubre de este año en el servidor global. El comunicado de prensa escribió:

«Un niño chico en el mundo de la Biblioteca. Como guiado por una voz de resentimiento, vaga por la tierra. Enredado en una espiral de muerte y venganza, toma su espada una vez más… Los lamentos de ira y odio resuenan en toda la Biblioteca. Y la historia da un nuevo giro. En un mundo aterrador, comienza de nuevo una batalla para reclamar el mañana».

La colaboración incluye un escenario recién escrito, titulado “A Knight’s Resolve“, en el que los jugadores podrán coleccionar medallas de la Orden del Caballero Negro y ganar premios, entre los que se encuentran los arcanos del Masked Man Zero/Gunner. Solo por iniciar sesión, recibirán una copia del personaje de la colaboración como ventaja. Otros personajes de Code Geass: Hangyaku no Lelouch estarán disponibles para ser añadidos al grupo, representados con nuevos trajes exclusivos del juego y con las voces de sus actores originales. Recoge sus armas en el gacha “Glimmer of Hope” para desbloquearlos.

Sinopsis de Code Geass: Hangyaku no Lelouch

En el año 2010, el Sacro Imperio de Britannia se ha establecido como la nación militar más poderosa del mundo, comenzando con la conquista de Japón, ahora renombrada como Área 11, después de su aplastante derrota. Japón, sin embargo, se ha mostrado renuente a doblegarse ante la política del Imperio, y varios habitantes dan luz a una posible independencia.

Lelouch Lamperouge, un estudiante en Britannia, desafortunadamente se ve envuelto en el medio del fuego cruzado entre los guerreros de Britannia y los rebeldes del Área 11. Lelouch es capaz de escapar, sin embargo, esto gracias a la oportuna aparición de una misteriosa chica llamada C.C., quien le otorga un Geass, conocido como “Voluntad del Rey”. Dándose cuenta del potencial de su nuevo “poder de absoluta obediencia”, Lelouch se embarca en una travesía bajo la apariencia del enmascarado “Zero”, dirigiendo una sangrienta rebelión contra el Sacro Imperio de Britannia.

Fuente: Sitio Oficial

© 2017-2021 Pokelabo Inc./SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Genshin Impact: miHoYo había prometido invitar a Elon Musk a sus instalaciones

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: Sangonomiya Kokomi protagoniza una línea de fondos de pantalla

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Kanojo, Okarishimasu tendrá una colaboración con Fire Force

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Gotoubun no Hanayome anuncia un evento con temática de bandas

14 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Aniplex prohíbe las transmisiones con banda sonora de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan

13 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El juego de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation celebra un evento de Halloween

13 octubre, 2021
leer más