VideoJuegos

El videojuego Root Film revela su tercer video promocional

Chirumiru 4 junio, 2020

La compañía Kadokawa Games publicó el tercer video promocional para el juego Root Film. El video muestra el tema musical principal titulado “Utakata no Hikari”, interpretado por la unidad musical i☆Ris.

El juego está programado para ser lanzado en Japón para las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 30 de julio. De hecho, el juego fue retrasado de su fecha original programada para el pasado 23 de abril. Por su parte, PQube y Kadokawa Games anunciaron en octubre de 2019 que el juego tendrá un lanzamiento para las mismas consolas posteriormente en Norte América y Europa.

El juego Root Film es una secuela del videojuego de misterio y aventura, Root Letter, y cuenta con una nueva historia de asesinato escrita por Hifumi Kouno. De forma similar al primer juego, esta entrega se desarrollará en la Prefectura de Shimane.

Descripción de Root Film

El juego se centra en una serie de televisión titulada “Shimane Mystery Drama Project”, la cual fue cancelada hace diez años por causas nunca aclaradas. Para hacer un reboot de este proyecto, tres equipos que consisten de un director y una actriz han sido seleccionados, en donde se incluye al chico de 23 años, Rintaro Yagumo, el protagonista de esta entrega.

Su emoción sobre esta impresionante oportunidad se ve rápidamente opacada cuando un horrible asesinato interrumpe el proceso de producción. Síguelo a él y a otros memorables personajes diseñados por Taro Minaboshi mientras se adentran para resolver este intrigante misterio.

Fuente: ANN

(C)2020 KADOKAWA GAMES

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.