VideoJuegos

El videojuego Little Witch Nobeta planeaba incluir una reveladora skin

Chirumiru 21 junio, 2021

En la plataforma Steam existe un videojuego titulado Little Witch Nobeta, que es descrito de la siguiente forma: «The Little Witch Nobeta es un juego de disparos de acción en 3D. ¡Los jugadores explorarán castillos antiguos y desconocidos y usarán diferentes elementos mágicos para luchar contra el alma! El juego usa un cómodo estilo artístico japonés, pero las batallas son bastante desafiantes a pesar de su lindo aspecto».

Descrito como “Inspirado en Dark Souls” por su gran dificultad y temática de calabozos, el gran factor que marca la diferencia (y que el lector seguramente ya notó en el video promociona) es que el jugador controla a una linda loli que derrota monstruos con magia. Ahora bien, sabiendo todo lo anterior es posible pasar al tema de interés de esta ocasión. Resulta que la casa desarrolladora del videojuego tenía la intención de añadir una nueva skin al personaje: un sensual y diminuto traje de baño que poco dejaba a la imaginación.

Sin embargo, las reglas de la plataforma hoy en día y el hecho de que la mezcla “loli + traje de baño” está terriblemente abierta a críticas, la compañía finalmente decidió no atreverse a añadir esta nueva skin. De hecho, el traje fue presentado a través de Twitter con el siguiente mensaje: «¡Skin de traje de baño! Nos hubiera gustado lanzarlo a la venta, pero desistimos debido a que las políticas de la plataforma son muy estrictas. Si tenemos la oportunidad, quizás en el futuro lancemos alguna skin linda y adorable».

Little Witch Nobeta

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©Pupuya Games

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.