El videojuego Jack Jeanne revela nuevos videos promocionales

Chirumiru 21/01/2021

El próximo videojuego que cuenta con la participación del reconocido autor Sui Ishida, Jack Jeanne, no pudo escapar de la serie de retrasos que atacó a las producciones en 2020, sin embargo, aún queda mucho material promocional por revelar. Por ello, el creador de la popular franquicia Tokyo Ghoul ha estado revelando información sobre el proyecto recientemente, y la entrega más reciente consiste en una serie de videos promocionales para las cuatro clases.

Los cuatro avances presentan a Kisa y a los muchos otros estudiantes de la escuela, divididos en cuatro clases. Cada alumno también está clasificado según los tipos de roles que desempeña. Los “Jacks” son mejor calificados para roles masculinos, mientras que los “Jeannes” están calificados para roles femeninos. Los estudiantes que interpretan roles protagónicos masculinos y femeninos se denominan “Jack Ace” y “Arjeanne”, respectivamente. Sin embargo, Kisa es una estudiante poco común que podría convertirse en una “Jack Jeanne”, adecuada para cualquier rol.

Finalmente, el lanzamiento está programado para el próximo 18 de marzo en Japón, después de haber sido retrasado de su fecha original programada para el pasado 3 de diciembre que, de hecho, fue su segunda postergación. Por otra parte, Ishida participa en el proyecto como creador original, diseñador de personajes, diseñador del mundo, ilustrador y letrista del tema musical principal, mientras que Broccoli se encarga de la distribución.

La entrega contará tanto con elementos de novela visual como de juego de ritmo, y se centrará en una escuela de teatro. La compañía declaró anteriormente que el juego incluirá “una trama equivalente a veinte novelas”, y todo el juego contará con actuaciones de voz.

Elenco de voces

  • Jun Kasama como Kai Mutsumi.
  • Takayuki Kondou como Sarafumi Takashina.
  • Daisuke Kishio como Kokuto Neji.
  • Yuka Terasaki como Kisa Tachibana.
  • Gen Sato como Soshiro Yonaga.
  • Gakuto Kajiwara como Mitsuki Shirota.
  • Yuuma Uchida como Suzu Orimaki.

Sinopsis de Jack Jeanne

La historia se centra en la protagonista Kisa Tachibana, una chica que había abandonado su carrera en el teatro pero que recibe una invitación para enlistarse en la “Univers Drama School”, una escuela de teatro de élite para actores masculinos, en donde los estudiantes interpretan tanto papeles femeninos (conocidos como “Jeanne”) como masculinos (conocidos como “Jack”).

No obstante, para mantener su inscripción activa, Tachibana deberá conseguir un papel protagónico en una obra escolar antes de que termine el año, y mejorar sus habilidades teatrales a niveles exuberantes, puesto que no puede permitir que nadie se entere de que es una chica.

Fuente: Gematsu

(c)Sui Ishida/BROCCOLI

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.