El videojuego Hyrule Warriors: Age of Calamity revela un nuevo video promocional

Chirumiru 26/09/2020

Durante el evento Tokyo Game Show 2020 Online, se publicó un nuevo video promocional para el videojuego Hyrule Warriors: Age of Calamity, la precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El video muestra el sistema de juego y una vista previa de la historia.

El videojuego será lanzado para la consola Nintendo Switch el próximo 20 de noviembre. Además de ser una precuela del mencionado juego, también es una secuela de Hyrule Warriors, y se desarrolla cien años antes del primero. La entrega contará con las batallas “estilo Dynasty Warriors” contra grandes grupos de enemigos. Los jugadores “combatirá como guerreros legendarios y experimentarán los emocionales eventos de la Gran Calamidad de primera mano”.

Por otra parte, el premiado videojuego The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue lanzado para las consolas Nintendo Wii U y Nintendo Switch en marzo de 2017. Nintendo reveló en junio de 2019 que el desarrollo de una secuela está confirmado.

Hyrule Warriors: Age of Calamity

Finalmente, KOEI Tecmo Games lanzó el videojuego Hyrule Warriors para la consola Nintendo Wii U en Japón en agosto de 2014 y en Occidente en septiembre del mismo año. Posteriormente, lanzó el videojuego Hyrule Warriors Legends en Japón en enero de 2016 y en Occidente y Europa en marzo del mismo año.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.