Hatsune Miku: Project Diva Mega Mix será lanzado el 15 de mayo en occidente

Checho 21/04/2020

Sega anunció que el videojuego Hatsune Miku: Project Diva Mega Mix de Nintendo Switch se lanzará en occidente el próximo 15 de mayo. El lanzamiento será en formato digital y por el momento se puede probar la demo del juego a través de la Nintendo eShop.

Tráiler del gameplay

Se anunció además que se podrán adquirir las versiones base y “Mega Pack” del título. Esta última incluye seis DLC los cuales cuentan con seis canciones cada uno.

Hatsune Miku Project Diva Mega Mix
Captura del juego.

Finalmente, los DLC podrán adquirirse de manera individual (6.99 USD) o adquiriendo el “Mega Pack” (29.99 USD) luego de comprar la versión base del juego.

Acerca de Hatsune Miku: Project Diva Mega Mix

El juego celebra el décimo aniversario de la serie Project DIVA y se lanzó en Japón el pasado 13 de febrero. Este incluye 300 disfraces y 101 canciones, entre las cuales se encuentran tanto canciones de juegos previos como canciones originales. Cuenta además con un modo arcade con controles tradicionales y el modo “Mix” el cual aprovecha el uso de los Joy-Con.

Menú de selección de canciones de Hatsune Miku Project Diva Mega Mix
Menú de selección de canciones.

Por otra parte, las nuevas canciones podrán también ser descargadas en los videojuegos Hatsune Miku: Project Diva Future Tone y Hatsune Miku: Project Diva Future Tone DX de PlayStation 4.

Fuentes: ANN, Página oficial del juego

© SEGA

Checho

Aficionado a la tecnología, los videojuegos y el anime; si eres fan de Evangelion, Monogatari, Uncharted, Smash Bros. o similares probablemente nos llevaríamos bien en la vida real. MyAnimeList: https://myanimelist.net/profile/Checho612

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.