VideoJuegos

El videojuego Hatoful Boyfriend será retirado de PlayStation Store y móviles

Chirumiru 25 mayo, 2021

Hato Moa, la compañía desarrolladora del videojuego Hatoful Boyfriend (Hatoful Kareshi), anunció que la entrega dejará de estar disponible en las plataformas PlayStation Store y las tiendas digitales de iOS y Android a partir de finales de mayo. Los usuarios que ya hayan adquirido el videojuego en dichas plataformas podrán continuar jugándolo.

Adicionalmente, el videojuego continuará estando disponible en PC y Mac vía Steam. El juego otome original (juegos románticos para mujeres) comenzó como una broma del Día de los Inocentes que inspiró una versión descargable gratuita en julio de 2011. En agosto de 2011 se lanzó una versión actualizada titulada Hatoful Kareshi Plus y en octubre de 2011 se lanzó una versión completa del juego.

La eliminación del juego no se debe a contenido objetable ni a ninguna otra disputa entre Hato Moa y las plataformas. En cambio, el creador mencionó que el juego desaparecerá debido a elementos del contrato entre Hatoful Boyfriend y Devolver Digital, el editor de las versiones del juego para PlayStation, iOS y Android. Una vez más, sin embargo, esto no se debe a conflictos, ya que la compañía ha explicado que es simplemente una función de que el contrato de publicación haya llegado al final de la duración acordada y escribió: «¡Gracias, Devolver Digital, por cuidar de Hatoful Boyfriend durante tanto tiempo!” en su sitio web oficial.

Sinopsis de Hatoful Boyfriend

¡Felicidades! ¡Has sido aceptada como el único estudiante humano en el prestigioso Instituto St. PigeoNation, una escuela para pájaros talentosos! Recorre los pasillos y encuentra el amor entre clases como estudiante de segundo año en la mejor escuela preparatoria de palomas del mundo. En el juego, el jugador es una mujer humana que busca enamorarse de una paloma en una escuela para pájaros talentosos. El juego presenta retratos de cada pájaro que sugieren cómo se verían en forma humana.

Fuente: ANN

©Copyright2021 Hato King.All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.