El videojuego de Wave!!: Surfing Yappe!! fue cerrado en solo un mes

Chirumiru 09/04/2021

A través de Twitter, se anunció que el juego para smartphones de la franquicia Wave!!: Surfing Yappe!! cerrará sus servidores a tan solo un mes de su lanzamiento oficial. El juego fue lanzado en Japón el 1 de marzo de 2021. «[Importante] Notificiación de Terminación del Servicio de Wave!!: Naminori Boys. Muchas gracias por su apoyo al juego para smartphones de Wave!!: Surfing Yappe!! Tenemos un importante anuncio que hacer para todos aquellos que esperaban continuar jugando».

Continuó: «Lamentamos informar que cerraremos los servidores el próximo 6 de abril de 2021. Nos gustaría expresar nuestras más profundas disculpas por este súbito anuncio a todos los fanáticos que nos han estado apoyando hasta la fecha».

Continuó: «Desde el lanzamiento del juego para smartphones, hemos dado todo nuestro esfuerzo para distintas acciones como renovar el sistema de juego con el objetivo de ofrecer un mejor servicio, pero hemos llegado a la conclusión de que será imposible ofrecer un servicio que satisfaga las expectativas de nuestros consumidores en el futuro, por lo que cerraremos los servidores».

Continuó: «Habíamos pasado un largo tiempo realizando mantenimientos desde el lanzamiento de la entrega, y recibimos múltiples opiniones y palabras de aliento de parte de las personas que esperaban disfrutar del videojuego. Estuvimos conmovidos por esto, pero finalmente no pudimos asegurar ese resultado que esperábamos. Realmente nos disculpamos por estos inconvenientes».

Finalizó: «Aunque los servidores serán cerrados, nos gustaría extender un gran agradecimiento a todo el equipo que estuvo involucrado en el desarrollo, ¡y a todos ustedes por su continuo apoyo a la franquicia de Wave!!: Surfing Yappe!!».

Las películas del proyecto se estrenaron en los cines japoneses durante el mes de octubre de 2020 (02, 16 y 30 de octubre, respectivamente). Por su parte, la trilogía parte de un proyecto multimedia producido por Love&Art que incluye también un programa de radio, varios CDs, un manga yonkoma (cuatro paneles) en inglés y japonés, y el juego para smartphones que ya ha sido cerrado.

Sinopsis de Wave!!: Surfing Yappe!!

Masaki Hinaoka, quien creció cerca de la costa de Ooarai en la prefectura de Ibaraki, conoce a un estudiante transferido parecido a un príncipe, Shou Akitsuki, antes de las vacaciones de verano, quien lo introduce en el mundo del surf. A través del surf, Masaki conoce a amigos insustituibles y experimenta la despedida cuando se convierte en adulto. Es el comienzo de una historia interminable de niños fascinados por el encanto del surf.

Fuente: Otakomu

(c)MAGES./アニメWAVE!!製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.