VideoJuegos

El videojuego de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation será cerrado en agosto

Chirumiru 30 junio, 2022

En el sitio oficial para el videojuego para smartphones Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu, basado en la franquicia de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), se anunció que el título cerrará sus servidores el próximo 31 de agosto en Japón, solo un año y cinco meses después de su lanzamiento.

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

La compañía desarrolladora del título, Beaglee, ya había informado en agosto de 2021 que el título había estado siendo un fracaso y esto se veía reflejado en los informes financieros del periodo fiscal. El equipo de desarrollo se veía optimista y esperaba que la segunda parte de la primera temporada, emitida en Otoño-2022 (Octubre-Diciembre) impulsara las ventas, algo que aparentemente no ocurrió o quizás no fue suficiente.

Hay muchas razones que pueden llevar a un videojuego para smartphones al fracaso, pero limitarlo solo a Japón no es una de ellas (Uma Musume: Pretty Derby alcanza rangos de ganancias mensuales que compiten con títulos disponibles en todo el mundo, a pesar de que solo está disponible en Japón). El principal problema fue lanzar este videojuego demasiado pronto dentro de la franquicia Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, cuando la primera parte de la adaptación apenas se había terminado de emitir. La historia del videojuego no permite “ir más allá de lo que se ha adaptado“, por lo que el equipo se cerró a sí mismo las puertas del desarrollo con esta decisión.

El videojuego Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu está disponible en el catálogo de QooApp.

Rifujin na Magonote comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Sirotaka en enero de 2014 a través del sello editorial MF Books de Kadokawa. La adaptación a manga de la mano de Yuka Fujikawa se publica desde mayo de 2014. La obra inspiró una adaptación al anime de veintitrés episodios producida por Studio Bind, bajo la dirección y guiones escritos por Manabu Okamoto. Una segunda temporada está en producción.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Asesinado mientras salvaba a un extraño durante un accidente de tránsito, un NEET de 34 años reencarna en un nuevo mundo de magia bajo el nombre de Rudeus Greyrat, un recién nacido. Con conocimiento, experiencia y arrepentimientos de una vida pasada, Rudeus jura llevar una vida plena y no volver a repetir sus errores. Ahora, dotado con un tremendo poder mágico, así como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Pronto, se verá siendo entrenado por poderosos guerreros, como su padre, un espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia. Pero a pesar de su inocente exterior, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, y usa sus vastos conocimientos para hacer suyas a las mujeres que en su vida anterior nunca disfrutó.

Fuente: Sitio Oficial

(C)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会 (C)2020 Beaglee Inc./(C) GREE, Inc./Powered by Pokelabo

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.