VideoJuegos

El videojuego de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation celebra un evento de conejitas

Chirumiru 19 noviembre, 2021

En el sitio oficial para el videojuego para smartphones de la franquicia de de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), titulado Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu, se anunció el inicio de un evento especial con temática de conejitas titulado “Usagi no Hime ni Sasowarete (Invited by the Rabbit Princess)”, activo desde el 18 de noviembre dentro de la aplicación en Japón.

El comunicado de prensa escribe: «Villa Buena está a punto de celebrar su Festival a la Luna de una vez al año. Cuando Rudeus se entera de este festival, le cuenta a Sylphiette una historia que escuchó en su vida anterior: “Hay conejos en la luna”. Un día, mientras persiguen a un conejo en el lugar de encuentro con Sylphiette, se encuentran con un árbol de bambú brillante… Cuando una voz procedente del bambú dice “Venid aquí”, Rudeus y Sylphiette se ven envueltos en luz y se encuentran en un mundo extraño. Son convocados por la Princesa de la Luna, que aparece bajo la forma de una conejita llamada Lilya. ¿Pero qué quiere la Princesa de la Luna?». Cabe recordar que el videojuego está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos.

Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

Fuente: Comunicado de Prensa

(C) 理不尽な孫の手/MF ブックス/「無職転生」製作委員会 (C) WithEntertainment, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

La franquicia de Nekopara supera las 5 millones de copias vendidas

29 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El popular videojuego Blue Archive anuncia un evento de aguas termales

28 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El equipo de Danganronpa anuncia el videojuego Enigma Archives: Rain Code

28 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Shingeki no Kyojin anuncia una colaboración con el videojuego Knives Out

28 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Azur Lane revela fabulosos visuales para su colaboración con SSSS.GRIDMAN y SSSS.DYNAZENON

27 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Uma Musume: Pretty Derby continúa retrasando su lanzamiento en China

27 noviembre, 2021
leer más