VideoJuegos

El videojuego de Hamefura revela un nuevo video promocional

Chirumiru 19 julio, 2021

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (Hamefura o My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!), se publicó un nuevo video promocional para el videojuego Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta: Haran wo Yobu Kaizoku (Hamefura: The Pirate Known as “Trouble”).

El video revela que el lanzamiento está programado en Japón para el próximo 23 de diciembre en la consola Nintendo Switch, mientras que el cantante Shouta Aoi se encarga de interpretar el tema musical principal titulado “Baby Steady Go”. Además, dos nuevos miembros del elenco de voces incluyen a Daisuke Namikawa como el pirata Silva y Kenichi Suzumura como el ingeniero Rozy Lind.

El juego tendrá versiones físicas y digitales, y la versión física estará disponible en ediciones limitadas y normales. El juego contará con una historia original que tiene lugar cuando Katarina está superando el evento de graduación final del juego en la historia y evadiendo todas las “banderas de perdición”. Se enfrenta a una nueva “bandera de perdición” relacionada con un nuevo encuentro con un pirata.

Hamefura

Finalmente, la segunda temporada, oficialmente titulada como Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… X (Hamefura X), se encuentra actualmente en emisión y está confirmada con doce episodios, con Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente, y mantiene el mismo equipo de producción de la primera temporada. Por otra parte, la primera temporada se estrenó en Japón en abril de 2020 y contó con un total de doce episodios.

Sinopsis de Hamefura

Después de golpearse la cabeza particularmente fuerte un día, la hija de Duke Claes, Katarina, recupera todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda haber jugado a un juego otome… ¡y es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora!

Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosó al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos finales catastróficos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper este compromiso con el príncipe.

Fuente: ANN

©山口悟・一迅社/はめふら製作委員会 ©2021 IDEA FACTORY

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.