VideoJuegos

El videojuego de Dragon Quest: Dai no Daibouken debuta con pésima críticas

Chirumiru 28 septiembre, 2021

Hoy en día casi todas las producciones de animación añaden a sus programas el desarrollo de un videojuego para smartphones para acrecentar la publicidad de la franquicia original y conseguir algunos ingresos adicionales. Esto lleva al desarrollo de videojuegos, normalmente del tipo gacha, bastante olvidables, y es lo que está ocurriendo actualmente con Dragon Quest: Dai no Daibouken (Dragon Quest: The Adventure of Dai).

El pasado 28 de septiembre se lanzó de forma global el videojuego para smartphones Dragon Quest: The Adventure of Dai – A Hero’s Bonds, sin embargo, todo parece indicar que el videojuego está siendo muy mal recibido, tal como lo señaló el usuario de Twitter @Yuusuke_FGO en el siguiente mensaje: «Me gusta Dai no Daibouken, así que pensé en darle una oportunidad, pero ¡qué puntuación tan baja! Por lo visto es aburridísimo, y la dirección está borrando todas las críticas de baja calificación, lo cual es horrible… El manga y el anime son tan divertidos, ¿quién hubiera pensado que el videojuego sería tan malo?».

https://twitter.com/Yuusuke_FGO/status/1442797540802396173

El videojuego en la Google Play Store en Japón (la entrada es distinta en Occidente) se mantiene con una puntuación de 1.5 sobre 5 basada en alrededor de 1,000 calificaciones, con una cantidad ligeramente superior de calificaciones pésimas (1 punto) que de calificaciones excelentes (5 puntos). Aparentemente la producción ha estado eliminando las calificaciones negativas, como lo señaló la publicación, y algunas reseñas escriben:

  • «No es interesante. No es lo que esperaba. Es aburrido. Decepcionado».
  • «He hecho una buena crítica diciendo que es interesante, ¿por qué la borran? Esto es terrible».
  • «Es la tercera vez que borran mi reseña. Prohíban a los malditos productores de juegos llamados DeNA. Sin faltar al respeto al juego».
  • «Me preinscribí y tenía muchas ganas de jugarlo, pero no pude continuar desde el registro inicial. No estoy seguro de cuál es el problema con la configuración de mi dispositivo. No lo entiendo. No quiero un juego al que no pueda jugar».
  • «Es una pena porque tenía muchas expectativas en todo, incluso en las batallas poco interesantes».
  • «Había escrito una reseña muy honesta y la reseña desapareció».
  • «No es sólo esto, sino que cualquier otro juego que espere recaudar dinero con gachas mal hechas debería desaparecer. Sé que se esfuerzan por deshacerse de los comentarios, pero mientras tenga malas críticas en varios sitios, no vale la pena el esfuerzo».

El videojuego DRAGON QUEST The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Dragon Quest: Dai no Daibouken

Hace mucho tiempo, hubo un valiente espadachín que llegó a ser conocido simplemente como “el héroe”. Hubo también un demonio que había causado sufrimiento a la gente. El héroe y sus compañeros llegaron para desafiar al demonio a una batalla y, al combinar sus poderes, la batalla concluyó rápidamente. Sin nadie alrededor que pudiera causar problemas, la isla se convirtió en un lugar tranquilo donde todos podían vivir juntos en paz.

Varios años después, el demonio revive. Nuestro protagonista actual, Dai, vive en una isla remota en los mares del sur y sueña con convertirse en un gran héroe. Cuando se entera del renacimiento del demonio, Dai y sus amigos se encargan de detenerlo a él y a la fuerza maligna que lo revivió. En el camino, Dai descubre la identidad del “héroe”, la verdad detrás de la fuerza maligna que revivió al demonio y los propios poderes ocultos de Dai que afloran en tiempos de peligro.

Fuente: Yaraon!

© 2021 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved. © 2021 DeNA Co.,Ltd.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.