VideoJuegos

El videojuego Code Geass Genesic Re;CODE revela un nuevo video promocional

Chirumiru 16 septiembre, 2021

En el sitio oficial del próximo videojuego para smartphones, Code Geass Genesic Re;CODE, se publicó una nueva actualización sobre los contenidos. El comunicado incluyó un video promocional especial y señaló que los jugadores tomará el control de Al, un chico sin recuerdos que posee un Geass que le permite trascender el tiempo y el espacio.

El video promocional en cuestión muestra la historia completamente original titulada “Crimson of the Blood Pact“, que se centrará en la historia antigua de China y que estará protagonizada por Kensho Ono como el personaje Kou. Yusuke Shirai, Marika Kouno y Aimi también aparecerán en esta historia especial. Además, el video también anuncia las historias “Arthur on the Misty Streets“, “Toshizoh the Unswerving” y “ZEO of the End“.

Finalmente, el videojuego para smartphones será lanzado en Japón el próximo 27 de septiembre, y ya cuenta con más de 500,000 usuarios pre-registrados esperando a su lanzamiento. Cabe señalar que no hay confirmación de que existan planes sobre un lanzamiento global.

Sinopsis de Code Geass: Hangyaku no Lelouch

En el año 2010, el Sacro Imperio de Britannia se ha establecido como la nación militar más poderosa del mundo, comenzando con la conquista de Japón, ahora renombrada como Área 11, después de su aplastante derrota. Japón, sin embargo, se ha mostrado renuente a doblegarse ante la política del Imperio, y varios habitantes dan luz a una posible independencia.

Lelouch Lamperouge, un estudiante en Britannia, desafortunadamente se ve envuelto en el medio del fuego cruzado entre los guerreros de Britannia y los rebeldes del Área 11. Lelouch es capaz de escapar, sin embargo, esto gracias a la oportuna aparición de una misteriosa chica llamada C.C., quien le otorga un Geass, conocido como “Voluntad del Rey”. Dándose cuenta del potencial de su nuevo “poder de absoluta obediencia”, Lelouch se embarca en una travesía bajo la apariencia del enmascarado “Zero”, dirigiendo una sangrienta rebelión contra el Sacro Imperio de Britannia.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© サンライズ・コードギアス 奪還のゼット製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Genshin Impact: miHoYo había prometido invitar a Elon Musk a sus instalaciones

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: Sangonomiya Kokomi protagoniza una línea de fondos de pantalla

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Kanojo, Okarishimasu tendrá una colaboración con Fire Force

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Gotoubun no Hanayome anuncia un evento con temática de bandas

14 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Aniplex prohíbe las transmisiones con banda sonora de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan

13 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El juego de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation celebra un evento de Halloween

13 octubre, 2021
leer más