El videojuego Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy no será censurado en Occidente

Chirumiru 07/10/2020

La compañía KOEI Tecmo compartió una actualización en Twitter respecto a una polémica relacionada con la censura en occidente del videojuego desarrollado por los estudios GustAtelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy. El comunicado expresó: “Mensaje a los fanáticos. A pesar de las diferencias mostradas en los videos promocionales de Atelier Ryza 2 mostrados en el evento Tokyo Game Show, queremos aclarar a nuestros fanáticos que el videojuego no será censurado en Occidente. ¡Esperamos que todos estén ansiosos por esta nueva aventura!“.

El videojuego será lanzado para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 3 de diciembre en Japón, y para PC vía Steam en enero de 2021. Una de las nuevas características en esta entrega es la adición de nuevas técnicas de natación que permiten a Ryza descubrir materiales acuáticos y entradas a nuevos calabozos submarinos. Los fanáticos también pueden esperar encontrarse con rostros familiares, incluyendo a Klaudia, quien ahora trabaja en la Capital Real pero que constantemente está pensando en sus aventuras con Ryza.

También presenta a una nueva criatura misteriosa a lo largo del viaje, llamada Fi. Si bien Fi no habla, KOEI Tecmo la describe como “una criatura muy expresiva y llena de emociones, uniéndose rápidamente con Ryza mientras la ayuda a encontrar las respuestas al verdadero significado de las leyendas perdidas”.

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy

Finalmente, aquellos que consigan una copia física o digital del videojuego Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy durante las primeras dos semanas desde su lanzamiento, obtendrán un código de bonificación para obtener un conjunto de trajes de verano para el personaje. Además, si el dispositivo cuenta con datos de guardado del juego anterior, se podrá desbloquear el conjunto de vestuarios clásico.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2020 KOEI TECMO GAMES CO., LTD. All rights reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.