VideoJuegos

El tráiler más reciente de Genshin Impact ya suma millones de reproducciones

Chirumiru 13 julio, 2022

El pasado 10 de julio, HoYoverse sorprendió con el lanzamiento de un video promocional del interludio del videojuego Genshin Impact, titulado “Capítulo de Teyvat: Máscaras de una Noche de Invierno“. Solo tres días después de este lanzamiento, el video ya ha acumulado más de 7 millones de reproducciones acumuladas en YouTube. En su momento, dicho video incluyó la siguiente descripción:

  • Nadie sabe cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que se reunieron Los Once de los Fatui. Aquellos con máscaras que cantaban y se alborotaban, ahora guardan un silencio sepulcral. En esta noche de invierno, el palacio quedó invadido por el silencio absoluto y un frío glacial. Mientras tanto, en el lejano Sumeru, Collei, que llevaba mucho tiempo sin soñar, vio extrañas escenas durante su siesta del mediodía…

La versión en japonés suma otras 2.17 millones de reproducciones, por lo que entre ambos ya suman más de 9.63 millones de reproducciones acumuladas.

¿Y por qué este video es tan popular respecto a los anteriores? Resulta que revelaron al resto de los once Heraldos Fatui de la nación de Snezhnaya, que incluyen a Tartaglia, Dottore, Pantalone, Arlecchino, Capitano, Damselette, Marionette, Pierro y Pulcinella. Nadie esperaba este tipo de revelación, ya que la mayoría de los jugadores esperaban antes noticias sobre la próxima Región de Sumero. Genshin Impact es un videojuego severamente impactado por las filtraciones, por lo que revelar algo de lo que no se tenía constancia es definitivamente una sorpresa.

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: YouTube

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce los detalles de la colaboración entre Fortnite y Dragon Ball Super

16 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Las chicas de Gotoubun no Hanayome visten hermosos yukata para un evento

15 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales trajes de baño para un evento

14 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact presenta Sumeru y el resto de la Versión 3.0 en un video especial

13 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

La franquicia de Gotoubun no Hanayome tendrá un tercer videojuego

8 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce nuestro sitio amigo sobre videojuegos, Wardea

26 julio, 2022
leer más