VideoJuegos

El programa especial de Final Fantasy XV ya tiene fecha y horario de salida

Altair Kirigaya 2 noviembre, 2018

La compañía desarrolladora de videojuegos japonesa y distribuidora Square Enix será el anfitrión del programa “Final Fantasy XV Special Program” que se será lanzado el 7 de noviembre . El directo será un video pregrabado y subtitulado en varios idiomas para su correcto visionado entre los fans de todo el mundo y que podrán ver en la plataforma Youtube.

La transmisión ofrecerá las últimas noticias sobre los desarrollos de Final Fantasy XV, así como también presentará varias iniciativas para celebrar el segundo aniversario del juego y nueva información sobre los futuros episodios vía DLC que anunciaron a principio de año para el 2019.

“The Dawn of the Future” es el nombre con el que se lanzarán los próximos episodios confirmados para salir en 2019. Estarán centrados en 4 personajes principales (Ardyn, Aranea, Luna y Noctis). El concepto principal sobre el que se ha desarrollado el juego es “el futuro que todos esperaron” y llegarán junto a un nuevo final alternativo, en donde “nuestros héroes se enfrentarán a su destino para cumplir el futuro ideal que desearon”, de igual manera se presentara un nuevo tema compuesto por Yoko Shimomura.

Sinopsis

El Reino de Lucis, últimos poseedores del Cristal, vive refugiado en la ciudad de Insomnia mientras el industrializado imperio de Niflheim conquista el resto del mundo. La situación se vuelve insostenible y el Rey de Lucis, Regis Caelum, decide firmar un tratado de paz con el Imperio. No obstante, antes de firmar envía de viaje a su hijo, Noctis Caelum Lucis, junto a sus tres fieles amigos: Prompto, Gladio e Ignis. El acuerdo es roto por Niflheim y el Rey cae junto a su ciudad. A partir de este momento, Noctis deberá encontrarse con su futura esposa y la Oráculo, Lunafreya Nox, y reclamar su trono.

Fuente: GEMATSU

Altair Kirigaya
Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.