VideoJuegos

El popular videojuego Blue Archive anuncia un evento de aguas termales

Chirumiru 28 noviembre, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, el videojuego para smartphones desarrollado por NAT Games y publicado por Yostar Games, Blue Archive, anunció un evento especial con temática de aguas termales. El evento titulado “227-Gou Onsenkyou” estará disponible próximamente dentro de la aplicación en Japón (el servidor global está atrasado respecto a evento debido a que el título apenas fue lanzado este mes).

Blue Archive

El título es descrito como sigue:

  • Batallas en 3D con lindos personajes: ¡Las batallas 3D en tiempo real con animaciones detalladas y escenas de habilidad te mantendrán pegado a la pantalla! Ten en cuenta las habilidades, el terreno y la sinergia de tu equipo para guiarlo hacia la victoria con tu liderazgo estratégico.
  • Cuanto más los conozcas, más encantadores serán tus aliadas: Cuanto más tiempo pases con cada personaje, más profundo será el vínculo. Interactúa con el mensajero del juego, Momo Talk, y descubre nuevos y encantadores secretos.
  • Una historia emocionante que despierta la curiosidad por saber cómo se desarrollará todo: ¡Una historia principal imprevisible sobre la amistad, el amor y las emocionantes aventuras de acción militar de las chicas! Descubre un milagro dentro de la salvaje vida diaria de estos personajes a través de historias de relaciones que pueden revelar sus sentimientos más íntimos, ¡así como subhistorias que muestran la vida diaria de varios clubes!

Cabe mencionar que la versión japonesa del videojuego está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Blue Archive

Las academias de la ciudad están divididas en sus propios distritos y se consideran en su mayoría independientes. El Consejo General de Estudiantes actúa como junta de gobierno para gestionar las academias en su conjunto. Sin embargo, la capacidad de gobierno del grupo se ha detenido desde la misteriosa desaparición del presidente del Consejo General de Estudiantes. Un sinfín de problemas han comenzado a surgir en todo Kivotos en ausencia del liderazgo del presidente.

Para evitar el desastre, el Consejo General de Estudiantes solicita la ayuda del Club de Investigación Federal, también conocido como Schale. De hecho, Schale es el club más nuevo de la ciudad y el último en ser aprobado antes de la desaparición del presidente. Para llevar a cabo su tarea, Schale cuenta con la orientación de un Sensei que les ayude a resolver los incidentes en torno a Kivotos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2021 NEXON KOREA Corp. & NAT GAMES Co., Ltd. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Steam suspende el lanzamiento del eroge Nope Nope Nurses, que inspiró un hentai

22 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Un fanático está desarrollando un videojuego de disparos de Pokémon

20 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Las chicas de High School DxD visten diminutas armaduras para un evento

18 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: Una petición para reducir las intervenciones de Paimon se vuelve viral

18 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Las chicas de Kanojo, Okarishimasu visten hermosos atuendos en un evento de Año Nuevo

14 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Mushoku Tensei anuncia un evento de aguas termales dentro de su videojuego

14 enero, 2022
leer más