VideoJuegos

El nuevo videojuego de Yostar Games, Blue Archive, es todo un éxito

Chirumiru 6 febrero, 2021

Tras su lanzamiento el pasado 4 de febrero en Japón, el nuevo juego para smartphones distribuido por Yostar Games (Azur Lane, Arknights), Blue Archive, dominó rápidamente en los listados de descargas de las plataformas iOS y Android. Así lo reveló la cuenta oficial de Twitter de la entrega a través de una publicación: «¡Tras obtener el primer lugar en los listados de Google Play también conseguimos el primer puesto en los listados de popularidad de juegos gratuitos en App Store! En conmemoración a esto, hemos establecido algunas bonificaciones a todos los usuarios».

El Blue Archive, el jugador toma el rol de un profesor y su trabajo implica ayudar a los estudiantes y resolver problemas juntos. Tendrás la tarea de nutrir y apoyar a las chicas como su educador.

Blue Archive

Además, también recopilará recuerdos después de experimentar eventos cotidianos con los alumnos. Estos parecen ser una mezcla de escenas y momentos de “bonding“, algo muy común en los juegos para smartphones de hoy en día.

Blue Archive

Como profesor, también podrás enviar a tus alimnos a los campos de batalla de la ciudad durante las investigaciones. Mientras estés en combate, actuará como estratega y conducirás a los estudiantes a la victoria.

Finalmente, Yostar Games estuvo aceptando solicitudes para ingresar a la prueba beta cerrada en Japón que se cerraron el pasado 31 de julio a las 13:59 horas (Hora Estándar de Japón). Un total de 1,000 personas fueron seleccionadas al azar para esta prueba beta, en caso de que las solicitudes excedan esta cantidad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 NAT GAMES Co., Ltd. All Rights Reserved © Yostar, Inc. All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.