VideoJuegos

El nuevo videojuego de KonoSuba! tendrá un DLC con trajes de baño

Chirumiru 20 agosto, 2020

En el sitio oficial para el nuevo videojuego de la franquicia Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (abreviado como KonoSuba!) que se titulará KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Love for this Tempting Attire, se anunció que la entrega contará con un DLC que incluirá escenarios adicionales con las heroínas en trajes de baño.

El videojuego será lanzado en Japón el próximo 24 de septiembre, para las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4. La edición limitada de la consola PlayStation 4 estará protagonizada por el personaje de Megumin, mientras que la de Nintendo Switch estará protagonizada por Aqua. Ambas ediciones incluirán una serie de ilustraciones especiales y una figura a escala. Por otra parte, el tema musical se titula “It’s So Fine!” y es interpretado por Machico.

Sinopsis de KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Love for this Tempting Attire

La historia sigue la trama original de las novelas ligeras, en donde el protagonista Kazuma y compañía encuentran una “losa negra” durante una misión, que tiene la habilidad de crear atuendos. Pero el descubrimiento de esta losa solo traerá problemas para el grupo de Kazuma. Primero, la fiscal real, Sena, los acusa de ladrones y son desterrados del reino. Luego, descubren que la losa tiene una maldición que “hace realidad lo opuesto a tus deseos”.

Esto convierte a la masoquista Darkness en una sadomasoquista despiadada, a Megumin en la fundadora de una alianza de lolis y a Aqua en una diosa primitiva y adecuada. Para romper la maldición, Kazuma deberá utilizar la losa negra para realizar vestuarios que cumplan con sus deseos.

Fuente: Sitio Oficial

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会 ©MAGES.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.