VideoJuegos

El nuevo video promocional de Tokyo Ghoul:re Call to Exist muestra a los investigadores

Chirumiru 28 octubre, 2019

Bandai Namco Entertainment publicó un nuevo video promocional con el gameplay del juego Tokyo Ghoul:re Call to Exist. El video muestra a los investigadores y su comportamiento en el juego.

Por el lado de los investigadores, los personajes jugables incluyen a Kotaro Amon, Akira Mado, Juuzou Suzuya, Haise Sasaki, Ginshi Shirazu, Kuki Urie, Saiko Yonebayashi, Toru Mutsuki y Kishou Arima.

Por el lado de los ghouls, los personajes jugables incluyen a Ken KanekiShuu TsukiyamaNishiki NishioTouka KirishimaNakiAyato Kirishima, y Seidou Takizawa. Los personajes jefe incluyen a NutcrackerNoroShachiKanae y el Búho.

El juego será lanzado para la consola PlayStation 4 en Japón el próximo 14 de noviembre, y en el resto del mundo el día 15 de noviembre. Originalmente iba a ser lanzado en invierno de 2018, pero fue retrasado para, según declaraciones, mejorar la calidad del juego.

Tokyo Ghoul:re Call to Exist será un juego del género survival en tercera persona que incluirá historias del manga original Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul:re. Incluirá modo multijugador en línea, en el que los jugadores podrán elegir entre el bando de los ghouls o de los investigadores, con Haise Sasaki y Ken Kaneki disponibles. Koutarou Amon y Kishou Arima son personajes jugables del bando de los investigadores.

Por su parte, Sui Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha entre 2011 y 2014; y publicó la secuela, Tokyo Ghoul:re entre 2014 y julio de 2018.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.