El manga Edens Zero será adaptado a un videojuego por Konami

Chirumiru 16/09/2020

La compañía Konami Digital Entertainment anunció el día de hoy que un videojuego basado en el manga escrito e ilustrado por Hiro MashimaEdens Zero, está actualmente en desarrollo. Más información será revelada el próximo 26 de septiembre durante la transmisión en vivo del evento Tokyo Game Show 2020 Online.

El evento Tokyo Game Show 2020 Online será transmitido en vivo el próximo 26 de septiembre en YouTube a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón). El evento contará con la participación del propio Hiro Mashima y revelará detalles tanto del videojuego como de la adaptación al anime.

Mashima publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde junio de 2018. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 17 de junio. Cabe mencionar que a mediados del mes de junio, el autor confirmó que este manga inspirará una adaptación al anime, sin embargo, no se han revelado detalles de producción o fecha de estreno.

Mashima es quizás más reconocido por ser el autor del manga Fairy Tail, que publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2006 y julio de 2017, con un total de 63 volúmenes recopilatorios publicados.

Sinopsis de Edens Zero

La vida de Shiki como el único humano que habita el planeta Granbell, un enorme parque de diversiones controlado por robots, se ve alterada con la llegada de Rebecca y su gato Happy. Tras huir juntos debido a una rebelión de robots, emprenden un viaje interestelar plagado de aventuras para buscar a Mother, una entidad femenina colosal que conoce toda la verdad sobre el poderoso Shiki.

Fuente: Comic Natalie

(c)真島ヒロ/講談社 (c)Konami Digital Entertainment

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.