El juego VVVtunia revela su secuencia de apertura

Chirumiru 13/05/2020

Compile Heart lanzó la secuencia animada de apertura del juego VVVtunia. El video cuenta con el tema musical “Unilimited” escrito y compuesto por Jin, e interpretado por la unidad musical Mewtral.

VVVtunia es un juego de rol y acción cuyo lanzamiento coincide con el décimo aniversario de la franquicia Neptunia. Este juego sigue a la idols virtuales uniéndose con “Me and You” de Mewtral para proteger el planeta “EMO” de la amenaza conocida como “Anti”.

La entrega contará con estrellas invitadas como YouTubers Vituales de Hololive, Game Club Project, upd8, Horror Academian, ReVdol!, entre otras. El lanzamiento está programado en Japón para el próximo 2 de julio en la consolas PlayStation 4.

Sinopsis de VVVtunia

En el mundo virtual, las redes de todas las dimensiones coexisten. En “EMO”, un planeta dentro del mundo virtual llamado “Virtualand”, los invasores conocidos como “Anti” han estado destruyendo el ecosistema y actualmente el planeta está al borde del cataclismo.

No obstante, las diosas de EMO invocan exitosamente a seres de otras dimensiones para que protejan sus tierras. Estos seres invocados fueron las diosas de Gamindutri, Neptune, Noire, Blanck y Vert, así como las YouTubers Virtuales “Me” y “You”, del grupo “Mewtral”.

Invocadas a un mundo desconocido, ¿podrán las diosas en conjunto con Mewtral ser capaces de convertirse en las salvadoras de EMO?

© 2020 COMPILE HEART

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.