El juego VR de Re:Zero ya está disponible para PlayStation en Japón

LuisRuben11 25/05/2018

La versión para PlayStation VR del juego Re: Zero -Life in Another World in VR por fin fue lanzada para la tienda en línea de Japón, esta cuenta con dos ediciones y cada una tiene un costo de 2,160 yenes ($21.3 USD).

Durante el 2017, una versión fue lanzada para PC a través de DL.site con el mismo costo que la del PlayStation VR. En ambas plataformas fueron lanzadas dos versiones del juego:

Cada versión ofrece los siguientes modos de juego:

  • Modo Lap-sleeping”: Te permite apoyarte en el regazo de Emilia o Rem mientras te ponen a dormir.
  • Modo Co-sleeping”: Este modo te coloca a un lado de Emilia o Rem mientras te ponen a dormir.
  • Modo Apreciación”: Este modo te permite observar una figura a escala de Emilia o Rem en el ángulo de desees.

Aunque aún no hay indicios de una fecha de lanzamiento para el mercado americano, puedes crear una cuenta japonesa de la PlayStation Store para poder adquirir el juego y jugarlo sin ningún problema, esto debido a que el PlayStation 4 es región libre y puedes jugar cualquier título aunque no sea de tu región.

Este juego originalmente fue lanzado para dispositivos móviles iOs y Android, pero no contaba con todos los modos de juego que tienen las versiones de PC y PlayStation VR, además se le ha agregado un soporte de seguimiento a la posición de la cabeza del jugador lo que le da mejores detalles, con ángulos más amplios y una mejor experiencia de juego.

Fuente: Gematsu

LuisRuben11

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.