El juego Touhou Cannonball cerrará sus servidores en octubre

Chirumiru 14/09/2020

El año pasado, la popular franquicia de videojuegos que popularizó el género de “bullet hell”, Touhou Project, dio el salto a los smartphones con el lanzamiento del juego Touhou Cannonball, un juego de gacha que incluye a los personajes más populares de la franquicia. No obstante, ya fue anunciado que los servidores de esta entrega serán cerrados muy pronto.

El anuncio fue realizado a través del sitio oficial del juego, y señaló que, aunque cuenta aún con bastantes jugadores a nivel mundial, la fecha de cierre de servidores ya ha sido establecida para el próximo 14 de octubre a las 14:00 horas (Hora Estándar de Japón). Por otra parte, cualquier reembolso será entregado en el periodo comprendido del 14 de octubre al 15 de diciembre de este año.

Touhou Cannonball es un juego de tablero MMO lanzado en 2019. Cuenta con las actrices de voz Akari Kitou como Reimu Hakurei y con Minami Iinuma como Marisa Kirisame. Por la parte técnica, Quatro A se encargó del desarrollo y Aniplex de la distribución.

Team Shanghai Alice lanzó el primer juego de la franquicia, titulado Highly Responsive to Prayers en 1995 para la plataforma PC-98. Desde entonces, la franquicia Touhou Project ha lanzado 15 juegos principales, múltiples spin-offs y otros trabajos derivados hechos por los fanáticos basados en los personajes o historias de la serie. El décimo séptimo juego de la franquicia fue revelado por ZUN para su lanzamiento en abril de 2019, y se titula Touhou Kikeijuu: Wily Beast and Weakest Creature.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.