El juego The Idolmaster Starlit Season se retrasará hasta 2021

Chirumiru 06/10/2020

Durante la presentación “The Idolmaster Starlit Season Report”, se anunció que el lanzamiento del videojuego The Idolmaster Starlit Season ha sido retrasado hasta el año 2021 en Japón.

El juego estaba programado para ser lanzado este año en la consola PlayStation 4 y PC vía Steam en Japón, y marca el décimo quinto aniversario de la franquicia The Idolmaster, incluyendo personajes de The Idolmaster, The Idolmaster Cinderella Girls, The Idolmaster Million Live! y The Idolmaster Shiny Colors.

La entrega utilizará el motor Unreal Engine 4 e incluirá “las máximas representaciones jamás vistas del mundo de las idols”. El juego tendrá presentaciones en vivo “evolucionadas” y escenas de interacción con idols de distintas agencias de la franquicia.

Sinopsis de The Idolmaster Starlit Season

El “Starlit Season” es una competencia de unidades de idol en la que el grupo ganador podrá presentarse en el recientemente inaugurado “Starlit Dome”. El jugador, productor de la agencia de talentos 765 Production, ha regresado a Japón después de haber participado en un programa de capacitación y entrenamiento.

Después de regresar a las oficinas de 765 Production, el jugador es recibido por Junjirou Takagi y escucha su idea sobre reunir una nueva unidad de idols conformada por miembros de distintas agencias para competir en el Starlit Season. Takagi incluso revela que ya ha llamado a varias agencias y que todas han aceptado la oferta, y solo unos momentos después de la llegada del protagonista, Takagi ya le ha confiado la producción de esta unidad especial conformada por cuatro marcas y conocida como el “Project Luminous”.

Fuente: ANN

©窪岡俊之 ©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.