VideoJuegos

El juego The Caligula Effect celebra su cuarto aniversario

Chirumiru 23 junio, 2020

A través de su blog empresarial, la compañía FuRyu publicó una ilustración especial para conmemorar el cuarto aniversario del lanzamiento en Japón del juego de rol desarrollado por Aquria, The Caligula Effect.

La ilustración especial por el cuarto aniversario fue realizada por el diseñador de personajes del juego, Oguchi. Un mensaje acompaña a la ilustración que expresa que los desarrolladores están trabajando muy duro para finalmente “mostrar lo que hay del otro lado”.

Aunque esto no representa el lanzamiento de un nuevo juego, FuRyu anunció el lanzamiento de un nuevo álbum musical. Gracias a las solicitudes de los fanáticos, incluirá tres canciones que fueron añadidas en el remake, The Caligula Effect: Overdose. Por otra parte, incluirá canciones interpretadas por Lucid (voz de Chiharu Sawashiro), Stork (voz de Shugo Nakamura) y Kuchinashi (voz de Himika Akaneya).

Adicionalmente, también se anunció una adaptación a obra teatral, que será la primera de la franquicia. Esta obra se presentará en Japón a partir del mes de enero de 2021 y estará basada en el juego The Caligula Effect: Overdose. Finalmente, el productor Takuya Yamanaka reiteró que los desarrolladores están trabajando muy duro para, en el quitno aniversario, sorprender a todos los fanáticos.

El juego original fue lanzado en Japón para la consola PlayStation Vita el 23 de junio de 2016. Fue seguido por un lanzamiento en Norteamérica y Europa en mayo de 2017. Posteriormente, el remake fue lanzado en Japón en mayo de 2018 para la consola PlayStation 4, y después lanzado de forma mundial para las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC en marzo de 2019.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© FURYU Corporation. © ATLUS. © SEGA. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.