Manga

El juego Shin Sakura Taisen tendrá adaptación a manga

Chirumiru 21 agosto, 2019

La cuenta oficial de Twitter para la franquicia Sakura Taisen (también conocida como Sakura Wars) reveló el día de hoy que el juego Shin Sakura Taisen (New Sakura Wars) tendrá una adaptación a manga de la mano de Koyori Noguchi y que se estrenará en la edición 41 de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha, a publicarse el próximo 12 de septiembre.

El juego Shin Sakura Taisen será lanzado en Japón el próximo 12 de diciembre, y en NorteAmérica en primavera de 2020 para la consola PlayStation 4.

El creador de Bleach, Tite Kubo se encarga del diseño de personajes para este nuevo juego. Yukiko Horiguchi y otros diseñadores le asisten. Kohei Tanaka está a cargo de componer la banda sonora, mientras que Jiro Ishii se encarga de la historia.

Por su parte, Ouji Hiroi y SEGA lanzaron el primer juego de la franquicia para la consola Sega Saturn en 1996, y el último juego de la serie fue Sakura Taisen V: Saraba Itoshiki Hito yo, que fue lanzado para la consola PlayStation 2 en 2005. Este último juego ha sido el único de la serie en haber sido oficialmente traducido al inglés.

Descripción oficial del juego

Este juego será un proyecto completamente nuevo que “hereda la esencia original de la serie”. La historia se desarrolla en el vigésimo noveno del periodo ficticio “Taisho” en la capital de Tokio, tomando lugar doce años después de los acontecimientos del juego Sakura Taisen V.

Fuente: ANN

©SEGA/SAKURA PROJECT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.