El juego Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Lost in Memories revela un nuevo tráiler

Chirumiru 25/06/2020

En la cuenta oficial de Twitter para el videojuego Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Lost in Memories, basado en la serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, se publicaron dos nuevos comerciales.

El juego será lanzado para dispositivos iOS y Android en Japón en esta temporada de verano. La entrega será free-to-play con una tienda interna. Los estudios White Fox están produciendo las animaciones, mientras que Kenichi Kawamura, quien trabajó en los storyboards de la primera temporada, está dirigiendo la animación. El autor de las novelas, Tappei Nagatsuki, está supervisando el proyecto.

Los usuarios podrán jugar como Subaru dentro del juego, el cual seguirá la línea narrativa del anime. No obstante, los usuarios también podrán tomar las diferentes decisiones para ir a las líneas temporales “What if?” respectivas. Adicionalmente, el juego también incluirá una historia original.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

De un momento a otro, Subaru Natsuki ha sido llevado a otro mundo cuando salía de una tienda. Desconcertado, intenta comprender la situación pero ésta solo empeora cada vez más cuando es atacado por unos matones. Milagrosamente es salvado por una joven de cabello plateado, Subaru profundamente agradecido decide ayudarla para devolverle el favor. Lamentablemente fallan y son brutalmente asesinados. Entonces Subaru despierta en el lugar al que fue enviado inicialmente, descubriendo que tiene una habilidad única, “regresar de la muerte” ¿Subaru será capaz de sobrevivir y ayudar a su salvadora?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会 ©SEGA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.