El juego Project Sekai: Colorful Stage! feat. Hatsune Miku no muestra ninguna pantsu

Chirumiru 08/10/2020

Un juego para smartphones que incluye a Hatsune Miku y algunos otros de sus compañeros de Vocaloid titulado Project Sekai: Colorful Stage! feat. Hatsune Miku se ha hecho viral en Japón por haber negado a sus jugadores la posibilidad de deleitar sus ojos viendo las pantsu de las chicas dentro del escenario

Project Sekai: Colorful Stage! feat. Hatsune Miku es resultado de una colaboración entre Sega, Craft Egg, Colorful Palette y Crypton Future Media y es un juego de ritmo bastante estándar que fue lanzado el pasado 30 de septiembre en dispositivos iOS y Android en Japón. Si bien los jugadores pueden ser testigos de como las faldas de las chicas se levantan por los aires, muchos compartieron con decepción que debajo no hay ninguna textura renderizada.

Este giro de los acontecimientos puede hacer que los críticos se pregunten si se trataba simplemente de una medida desesperada para apaciguar la calificación del juego y cumplir con las regulaciones absurdamente duras de las tiendas de aplicaciones, o si había un motivo más profundo, lo anterior teniendo en cuenta la corrección del glitch de las pantsu en el videojuego Hatsune Miku Project DIVA MEGA39.

Fuente: Livedoor Blog

©SEGA ©Craft Egg Inc. Developed by Colorful Palette ©Crypton Future Media, INC.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.