VideoJuegos

El juego Princess Connect! Re:Dive podría tener un lanzamiento global

Chirumiru 7 noviembre, 2020

Se reportó que la compañía Cygames ha registrado la marca de Princess Connect! Re:Dive en la Unión Europea desde el pasado 30 de octubre. Si bien esto seguramente está relacionado con el evento crossover con el videojuego Dragalia Lost, los fanáticos aseguran que también podría tratarse de un lanzamiento occidental de la entrega.

Por su parte, Princess Connect! Re:Dive es un juego de rol para smartphones desarrollado por Cygames y lanzado en Japón el 15 de febrero de 2018 para dispositivos Android e iOS. Esta entrega fue anunciada en agosto de 2016 como una secuela del juego Princess Connect!, que fue lanzado el 18 de febrero de 2015 y que cerró su servicio en junio de 2016.

Una adaptación al anime producida por los estudios Cygames Pictures, bajo la dirección y guiones escritos por Takaomi Kanasaki, se estrenó el pasado 6 de abril y contó con un total de doce episodios. La producción de una segunda temporada está confirmada.

Sinopsis de Princess Connect! Re:Dive

En el continente de Astraea, un hombre cae del cielo sin más recuerdos que su propio nombre. Una chica elfo llamada Kokkoro se presenta ante él como su guía en este mundo que están a punto de explorar. Con la guía de Kokkoro, Yuuki puede aprender el funcionamiento del mundo, desde luchar contra monstruos hasta el funcionamiento de la economía.

Para ganar dinero para su viaje, Yuuki y Kokkoro deciden inscribirse en la asociación de gremios y aceptar misiones simples. En una de ellas conocen a Pecorine, una chica glotona pero encantadora experta en batalla, y poco después conocen a Karyl, una chica gata especializada en la magia.

Después de un tiempo, se forma un vínculo de amistad entre los cuarto y deciden crear su propio gremio. Pero a medida que continúan sus aventuras, irán también descubriendo los misterios detrás de los recuerdos perdidos de Yuuki.

Fuente: WIPO IP Portal

© Cygames, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.