El juego Persona 5 Royal supera 1.4 millones de copias vendidas

Chirumiru 22/07/2020

No es un secreto que la franquicia de videojuegos Persona se ha convertido en un digno representante de los videojuegos de rol, destacando desde el lanzamiento del juego Persona 4 y su remake Persona 4 Golden (que recientemente superó 500 mil copias vendidas en su versión de PC). Sin embargo, desde el lanzamiento del juego Persona 5, la serie experimentó un incremento brutal en su popularidad, lo que claramente se reflejó en sus ventas, que hasta la fecha suman un total de 13 millones de copias vendidas.

En la cuenta oficial de Twitter de la franquicia se anunció que el juego Persona 5 Royal superó las 1.4 millones de copias vendidas alrededor del mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2019. Combinado con la cantidad global tanto de esta versión como de la original, la entrega superó la cantidad acumulada de 4.6 millones de copias. Celebrando este logro, el diseñador de personajes Shigenori Soejima publicó una nueva ilustración promocional.

Persona 5

Por otra parte, el juego Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, que fue lanzado en Japón en febrero de este año para la consola Nintendo Switch y PlayStation 4, fue anunciado que la entrega superó recientemente las 480 mil copias vendidas. Hasta la fecha no se ha anunciado alguna fecha de lanzamiento de este título.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 Atlus

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.