Noticias

El juego para smartphones Release the Spyce secret fragrance finalizará su servicio en marzo

HikariMikadzuki12 2 febrero, 2020

La cuenta oficial de Twitter para el juego de teléfonos inteligentes Release the Spyce secret fragance reveló que el juego finalizará el servicio el 31 de marzo. Los detalles del cierre están disponibles en la aplicación.

La aplicación se basa en el anime original Release the Spyce lanzado para dispositivos iOS y Android en Japón el 12 de febrero de 2019. El juego es gratuito pero incluye compras en la aplicación.

El juego presenta al nuevo personaje Hisui Munechika (con la voz de Mayu Sagara). El personaje es parte de una nueva organización de miembros vestidos de negro en el juego llamado “Nagi no Butai”. Takehana Note diseñó el personaje.

El proyecto es una colaboración entre Namori (YuruYuri) como diseñador de personajes y Takahiro (Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru) a cargo del concepto original y la composición de la serie. El anime marca el debut como director de Akira Sato en el estudio Lay-duceSatoshi Ishino está adaptando los personajes creados por Namori para la animación. SORASAKI.F se acredita el trabajo original.

El manga Release the Spyce –Naisho no Mission de Meia Mitsuki debutó en enero de 2018 y finalizó en diciembre del mismo año.

Sinopsis

La historia sigue a Momo, una chica que asiste a una escuela secundaria en la ciudad de Sorasaki. Sin el conocimiento de todos, Momo es un agente que trabaja para la agencia de inteligencia privada Tsukikage, que protege la ciudad y su gente. Bajo la tutela de su superior Yuki y sus otros amigos, mantienen la paz en la ciudad. La historia eventualmente se enfocará en seis niñas de secundaria.

Fuente: ANN

©SORASAKI.F

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.