VideoJuegos

El juego para smartphones Grisaia: Chronos Rebellion será lanzado en otoño

Chirumiru 28 septiembre, 2020

La compañía Frontwing anunció que el lanzamiento del juego para smartphones Grisaia: Chronos Rebellion ha sido programado para este otoño en Japón.

El lanzamiento de esta entrega estaba programado anteriormente para el año 2019. La entrega será gratuita con algunas compras disponibles dentro de la aplicación y el pre-registro está disponibles desde ahora. Yoshino Nanjou interpretará el tema musical principal titulado “Shinsekai”.

El juego tendrá también una adaptación a manga que se publicará en la revista Monthly Bushiroad del departamento editorial de Bushiroad, a partir del próximo 7 de noviembre. Tsuchii está a cargo de escribir e ilustrar este manga titulado Grisaia: Chronos Rebellion Dead Stock!.

Por otra parte, la compañía Prototype publicó recientemente el cuarto volumen de las novelas visuales de Frontwing, Grisaia: Phantom Trigger para la consola Nintendo Switch en Japón el pasado 17 de septiembre. La entrega cuenta con traducción al inglés y chino simplificado.

Prototype también lanzó los juegos Grisaia: Phantom Trigger 01 & 02 para la Nintendo Switch el pasado 25 de junio, y el tercer volumen el pasado 22 de julio. La compañía Frontwing, por su parte, lanzó originalmente los primeros dos volúmenes para PC vía Steam en abril de 2017, y la compañía lanzó el sexto volumen en Steam en abril de 2019.

Fuente: ANN

©Frontwing

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.