VideoJuegos

El juego para smartphones de TenSura anuncia un nuevo evento

Chirumiru 1 septiembre, 2020

En el sitio oficial para el juego para smartphones basado en las novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, Tensei Shitara Slime Datta Ken (abreviado como TenSura), y titulado Tensei Shitara Slime Datta Ken: Makoku Renpou Souseiki, se anunció el inicio de un nuevo evento.

En este nuevo evento titulado “Dai 2-dan Shidou! Makoku no Sports Ne-bu Katsudou”, que ha dado inicio el día de hoy, personajes de la historia se vestirán con uniformes de béisbol. El evento dará fin el próximo 8 de septiembre.

El juego fue lanzado para dispositivos iOS y Android en octubre de 2018 y es un juego 2D de rol por turnos y construcción de ciudades. En sí, la historia sigue la construcción del País de Tempest y actualmente es el único juego oficial de la franquicia, sin indicios de planes de un lanzamiento global.

Sobre TenSura

Es una serie de novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah. Fuse publicó originalmente las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre 2013 y 2016, y la serie consiguió más de 400 millones de visitas. La editorial Micro Magazine comenzó la publicación de la obra en papel en el año 2014, y publicó el décimo sexto volumen el pasado 27 de marzo. Las novelas están inspirando una adaptación a manga por parte de Taiki Kawakami, y ésta a su vez es la que ha inspirado la adaptación al anime, cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2018.

Fuente: Sitio Oficial

©川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会 ©Gamegate

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.