VideoJuegos

El juego para smartphones de Kimetsu no Yaiba se retrasa indefinidamente

Chirumiru 22 diciembre, 2020

En marzo de este año fue anunciado que un juego para smartphones basado en la franquicia de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, estaba en desarrollo. Este proyecto estaba programado originalmente para ser lanzado este año, pero ahora ha sido pospuesto. En el sitio oficial del proyecto se explicó que se desea mejorar la calidad del producto final y, en consecuencia, se tomó la decisión de postergar el lanzamiento indefinidamente. Los desarrolladores expresaron sus disculpas por cualquier inconveniente causado.

El juego para smartphones será gratuito (con algunas compras internas) y será un juego de sobrevivencia estilo “battle-royale“, con una gran cantidad de jugadores simultáneos por partida. Los jugadores son divididos en dos grupos: cazadores de demonios y demonios. Ambos grupos deberán buscar aniquilarse entre sí, y todo el concepto, personajes y localizaciones están inspirados en el manga original.

Titulado como Kimetsu no Yaiba: Keppuu Kengeki Royale, este juego para smartphones está siendo desarrollado por Soleil y Quatro A, y será lanzado para dispositivos iOS y Android en Japón. Aún desde antes de haber sido postergado indefinidamente, un lanzamiento global no ha sido confirmado.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre, y el vigésimo tercero y final el 4 de diciembre. El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y guiones escritos por los propios estudios, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou
 y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Sitio Oficial

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable ©Aniplex Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.