VideoJuegos

El juego para smartphones de Boku no Hero Academia tendrá un lanzamiento global

Chirumiru 22 abril, 2021

Las compañías Sony Pictures Television Games y Funimation anunciaron que el juego para smartphones basado en la franquicia de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), titulado My Hero Academia: The Strongest Hero, será lanzado de forma global este mes. El lanzamiento está programado en inglés en América del Norte, Latinoamérica, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y países escandinavos para una fecha no especificada, aunque el pre-registro ya está disponible.

El juego será gratuito con una tienda interna. La plataforma lo describe de la siguiente forma: «En el juego de rol de acción de mundo abierto, los jugadores pueden crear sus propias listas de equipos con estudiantes de Clase 1-A, héroes profesionales y villanos para usar en el modo historia, Modos competitivos y cooperativos. Se lanzará contenido nuevo todos los meses».

La quinta temporada de la adaptación animada se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 27 de marzo y está confirmada con un total de veinticinco episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente. Por su parte, Horikoshi comenzó la publicación del manga Boku no Hero Academia en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

La aparición de “Quirks”, superpoderes recién descubiertos, ha aumentado constantemente a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee diversas habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos.

Desde que era un niño, el ambicioso estudiante de secundaria no ha querido nada más que ser un héroe. El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might. El Quirk de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku como su sucesor!

Tras soportar muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en la Academia UA, una prestigiosa escuela preparatoria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores. Con sus extraños pero talentosos compañeros de clase y la amenaza inminente de una organización malvada, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

Fuente: ANN

© K. Horikoshi / Shueisha. My Hero Academia

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Steam suspende el lanzamiento del eroge Nope Nope Nurses, que inspiró un hentai

22 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Un fanático está desarrollando un videojuego de disparos de Pokémon

20 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Las chicas de High School DxD visten diminutas armaduras para un evento

18 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: Una petición para reducir las intervenciones de Paimon se vuelve viral

18 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Las chicas de Kanojo, Okarishimasu visten hermosos atuendos en un evento de Año Nuevo

14 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Mushoku Tensei anuncia un evento de aguas termales dentro de su videojuego

14 enero, 2022
leer más