VideoJuegos

El juego para smartphones 22/7 Ongaku no Jikan será lanzado este mes

Chirumiru 16 mayo, 2020

La compañía Aniplex anunció que la fecha de lanzamiento del juego para smartphones 22/7 Ongaku no Jikan, será el próximo 27 de mayo para dispositivos iOS y Android en Japón.

Además, dado que el pre-registro de la aplicación superó los 227,000 usuarios se revelaron detalles del tema musical principal. El tema es una nueva canción del grupo 22/7 y se titula “Kaze wa Fui Teru ka?”. Adicionalmente se publicó el video musical de este nuevo sencillo.

El video musical fue producido por Maxilla, quien también ha colaborado en videos musicales para artistas como ONE OK ROCK, Suchmos, Kenshi Yonezu, entre otros. La secuencia fue dirigida por Kamiya Yuki, quien también trabajó en la serie animada más reciente de la franquicia Fate/Grand Order y en el video musical de la unidad Nogizaka46, “I see…”. Los diseños de personajes y la dirección de animación estuvieron a cargo de Yukiko Horiguchi. Finalmente, la coreografía fue diseñada por Hidali, quien por primera vez coordinó el baile de once integrantes.

Sobre 22/7 Ongaku no Jikan

La entrega será un juego de ritmo desarrollado por h.a.n.d. Inc. y distribuido por Aniplex, cuya trama se desarrollará dentro de la Academia Rokubanchou. Por otra parte, 22/7 es un proyecto multimedia fundado por Yasushi Akimoto, Aniplex y Sony Music Records, que se centra en el grupo de idols del mismo nombre.

El proyecto inspiró una serie de cortos publicados a través del canal oficial de YouTube de la franquicia, con la participación de los estudios CloverWorks y estrenados en marzo de 2018. Sin embargo, posteriormente se emitió una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios A-1 Pictures bajo la dirección de Takao Abo, y estrenada en enero de 2020.

© 227 APP

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.