VideoJuegos

El juego Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxiboost ON tendrá una versión de PlayStation 4

Checho 21 enero, 2020

El livestream realizado para la serie de videojuegos Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. anunció que la entrega de arcades Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxiboost ON tendrá una versión de PlayStation 4. El port será lanzado en 2020 y se publicó un video promocional para éste.

Tráiler del port.

Esta versión del juego será publicada por Bandai Namco Entertainment America y Bandai Namco Entertainment Europe en Norteamérica y Europa, respectivamente. Se sabe también que contará con 186 Mobile Suits de 36 trabajos y que al incluir los NPC serán un total de 300 Mobile Suits. Además de esto, el port permitirá utiliza el Extreme Burst para aumentar el rendimiento del Mobile Suit y potenciar los ataques.

Finalmente, se anunció además que una nueva entrega para arcades de la serie se encuentra bajo desarrollo.

Acerca de la serie de videojuegos:

La serie de videojuegos basada en la franquicia de Gundam inició con la entrega para arcades de 2001 Mobile Suit Gundam: Federation Vs. Zeon; desde entonces se han publicado juegos tanto en arcades como en consolas de sobremesa y portables.

El noveno lanzamiento principal de las entregas para arcades fue publicado en 2010, con el nombre Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. entrega la cual recibió varias mejoras desde su lanzamiento. Posteriormente, la serie continuó con su título Gundam Extreme Vs. Full Boost de 2012, entrega que contó además con un port para PlayStation 3.

Finalmente, las más recientes entregas para arcades Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxi Boost ON y Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. 2 fueron lanzada en 2016 y 2018 respectivamente.

© BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Fuente: ANN

Checho
Checho

Aficionado a la tecnología, los videojuegos y el anime; si eres fan de Evangelion, Monogatari, Uncharted, Smash Bros. o similares probablemente nos llevaríamos bien en la vida real. MyAnimeList: https://myanimelist.net/profile/Checho612

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.