VideoJuegos

El juego KonoSuba! Fantastic Days tendrá versión para PC

Chirumiru 28 enero, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones basado en las novelas ligeras Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!), titulado Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Fantastic Days, se anunció que una versión para PC está en desarrollo y que el pre-registro ha sido abierto en Japón. «¡La versión de PC de KonoFan ha abierto su periodo de pre-registro! ¡La distribución ha sido decidida y el pre-registro ha comenzado desde hoy! Según el número de registros que se alcancen, realizaremos una campaña de entrega de beneficios. ¡Cabe mencionar que aquellos que utilicen el juego para smartphones también podrán utilizar la versión de PC con su mismo progreso, aunque no al mismo tiempo!».

El juego de rol fue lanzado en Japón para dispositivos iOS y Android el pasado 27 de febrero y cuenta con una historia original, un doblaje de voz completo y algunos otros personajes adicionales. Cabe mencionar que un lanzamiento global está programado para este año por parte de la compañía Nexon, aunque no se han revelado nuevos detalles hasta la fecha.

Por su parte, Natsume Akatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Kurone Mishima en el año 2013. La obra inspiró dos adaptaciones al anime estrenadas en enero de 2016 y enero de 2017, respectivamente, así como una película de animación titulada Kono Subarashii Sekai ni Shikufuku wo! Kurenai Densetsu y estrenada en agosto de 2019.

Sinopsis de KonoSuba!

La historia original se centra en Kazuma, un hikkikomori que muere en un accidente vial y que conoce a la diosa Aqua en el más allá. La diosa le ofrece la oportunidad de reencarnar en un mundo de fantasía y tomar cualquier cosa consigo. Después de recibir suficientes burlas, Kazuma escoge llevarse a Aqua con él, por lo que es arrastrada también al nuevo mundo. Kazuma comenzará entonces su vida de aventurero, acompañado de Aqua.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員 ©Sumzap, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.