VideoJuegos

El juego Kill la Kill The Game: IF tendrá como protagonista a Satsuki

chemical12 26 septiembre, 2018

El sitio web oficial del juego Kill la Kill The Game: IF. reveló que la historia girará en torno a Satsuki Kiryuuin, rival y aliada de la protagonista del anime Ryuuko Matoi. El juego saldrá a la venta el siguiente año y estará disponible para PlayStation 4 y Steam.

Arc System Works anunció que el escritor Kazuki Nakashima volverá a escribir la historia del juego, y que se escribirá como “otro episodio” del anime. La historia del juego “if” divergerá a partir de la mitad de la historia del anime e incluirá contenido nuevo.

El sitio web también reveló la silueta del nuevo atuendo de Junketsu Shinzui, la “forma final” de Satsuki. Un libro de arte reveló anteriormente el diseño original para Junketsu Shinzui por el director de arte del anime Shigeto Koyama. El diseñador de personajes y jefe de animación del anime, Sushio, proporcionó “limpieza” para el diseño, y la versión actualizada se estrenará en el juego.

Video promocional

Kill la Kill The Game: IF está desarrollado por APLUS (Little Witch Academia: Chamber of Time) y tendrá un sistema de juego basado en 1 o 2 jugadores.

Kill la Kill es un anime original de 24 episodios creado por el estudio Trigger (KiznaiverDarling in the FranXX), fue transmitido desde octubre 2013 hasta marzo del 2014. Durante el evento Evolution Championship Series 2018 se reveló el primer gameplay del juego. Además se anunció a Ira Gamagoori y Uzu Sanageyama como personajes jugables.

Sinopsis de Kill la Kill

Después del asesinato de su padre, Ryuuko Matoi ha estado vagando por la tierra en busca de su asesino. Siguiendo su única pista, la mitad faltante de su cuchilla tijera, llega a la prestigiosa Academia Honnouji, una escuela secundaria como ninguna otra. La academia está gobernada por la presidente del consejo estudiantil, imponente y fría, Satsuki Kiryuuin, junto con sus poderosos subordinados, los Elite Four. En la jerarquía brutalmente competitiva de la escuela, Satsuki concede a los que están en la parte superior ropa especial llamada “Goku Uniforms”, que otorgan al usuario habilidades únicas sobrehumanas.

Completamente derrotada en una pelea contra uno de los estudiantes en uniforme, Ryuuko se retira a su casa arrasada donde tropieza con Senketsu, un raro y sensible “Kamui”, o ropa de Dios. Después de entrar en contacto con la sangre de Ryuuko, Senketsu se despierta, se aferra a ella y le proporciona un inmenso poder. Ahora, armada con Senketsu y Scissor Blade, Ryuuko se opone al Elite Four, esperando alcanzar a Satsuki y descubrir al culpable detrás del asesinato de su padre de una vez por todas.

Fuente: ANN.

© ARC SYSTEM WORKS / ©TRIGGER,Kazuki Nakashima/Kill la Kill Partnership

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Genshin Impact: miHoYo había prometido invitar a Elon Musk a sus instalaciones

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: Sangonomiya Kokomi protagoniza una línea de fondos de pantalla

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Kanojo, Okarishimasu tendrá una colaboración con Fire Force

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Gotoubun no Hanayome anuncia un evento con temática de bandas

14 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Aniplex prohíbe las transmisiones con banda sonora de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan

13 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El juego de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation celebra un evento de Halloween

13 octubre, 2021
leer más