VideoJuegos

El juego Kai-Ri-Sei Million Arthur cerrará sus servidores en septiembre

Chirumiru 31 julio, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia de Square Enix, Million Arthur, se anunció que el juego para smarthphones Kai-Ri-Sei Million Arthur, cerrará sus servidores el próximo 30 de septiembre a las 13:00 horas (Hora Estándar de Japón).

Kai-Ri-Sei Million Arthur

Los “Cristales” usados para el gacha ya no se encuentran disponibles en la tienda virtual de la aplicación. De acuerdo con el comunicado, aquellos que quieran continuar con la experiencia del juego podrán hacerlo, ya que Square Enix reveló que lanzará una actualización para que el juego funciones de manera offline, manteniendo algunas de sus funciones originales, que incluyen el visor de historia, visor de modelos 3D, visor de cartas, alarmas, minijuegos y perfiles.

De entre todos los juegos de esta franquicia Kai-Ri-Sei Million Arthur fue especialmente popular. Desarrollado como una secuela de Kaku-San-Sei Million Arthur y lanzado en Japón en 2014 para dispositivos iOS y Android, el juego rápidamente superó el éxito de la entrega original. Muchos de los personajes como Thief Arthur, incluso hicieron apariciones en otros juegos como SNK Heroines: Tag Team Frenzy.

Finalmente, la franquicia inspiró también una adaptación al anime titulada Hangyakusei Million Arthur, producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Youhei Suzuki y guiones escritos por Tsuyoshi Tamai, estrenada en octubre de 2018. La serie contó con dos temporadas que acumularon un total de 24 episodios.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2014-2018 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.