Noticias

El juego Grimms Notes Repage finalizará su servicio en abril

HikariMikadzuki12 29 febrero, 2020

La compañía desarrolladora de Square Enix anunció que Grimms Notes Repage, la nueva versión de su RPG para teléfonos inteligentes Grimms Notes, finalizará el servicio el 30 de abril a las 12:00 p.m. JST (29 de abril a las 11:00 p.m.EDT). El juego ya ha detenido las ventas de gemas en el juego.

El juego se lanzó para dispositivos iOS y Android en Japón el 21 de enero de 2016. Grimms Notes Repage se lanzó en Japón en enero de 2018. El juego es gratuito con compras de artículos en el juego.

El editor de juegos de Corea, Flero Games, lanzó el juego en Corea del Sur, Estados Unidos, Canadá y 27 países europeos, incluidos Reino Unido, Francia y Alemania, en marzo de 2018. La versión global se cerró en enero de 2019.

Una adaptación al anime del juego original se estrenó en enero de 2019 bajo el título Grimms Notes the Animation. Crunchyroll transmitió el anime con un total de 12 episodios.

Sinopsis

Personajes de los clásicos cuentos de hadas tales como Alicia en el País de las Maravillas, Aladín y Cenicienta, aparecen en el juego original para smartphones. La trama toma lugar en un mundo creado por unos seres conocidos como los Narradores de Historias. Al nacer, a los habitantes de este mundo se les otorga el libro del destino, mismo en el cual sus vidas ya están escritas.

Sin embargo, otros seres conocidos como los Narradores del Caos se encuentran escribiendo eventos caóticos en los libros del destino de las personas sin que lo sepan. Esto ocasionará que aquellos que poseen sus libros en blanco tengan que buscar a estos seres y restaurar los destinos originales de los habitantes.

Fuente: ANN

© 2016 – 2020 SQUARE ENIX CO., LTD.

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.