VideoJuegos

El juego Fate/Extella Link tendrá una versión para Nintendo Switch

HikariMikadzuki12 12 octubre, 2018

Los minoristas Amazon y HMV & Books anunciaron que una versión para Nintendo Switch del juego Fate/Extella Link de Marvelous y Type-Moon se encuentra en desarrollo y que su lanzamiento en Japón será el 31 de enero.

Esta versión tendrá el modo multijugador de cuatro contra cuatro (anteriormente exclusivo de la versión PlayStation 4), así como un multijugador local. También muestran nuevos trajes Puni Puni para Nero, Tamamo no Mae y Altera.

Antecedentes

El juego se lanzó en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 7 de junio. La compañía de videojuegos XSEED Games lanzará el juego en los formatos físico y digital para PlayStation 4 y digital para PlayStation Vita en Norteamérica este invierno.

El juego es un nuevo trabajo para la franquicia Fate/EXTELLA. El juego original Fate/EXTELLA: The Umbral Star se lanzó para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón en noviembre de 2016. XSEED Games y Marvelous lanzaron el juego para las mismas plataformas en Norteamérica y Europa en enero de 2017.

Marvelous lanzó una versión de Nintendo Switch en julio de 2017, mismo mes en el que XSEED Games lanzó una versión para PC en Steam. El juego inspiró el manga spinoff Fate/Ikustella de Rōto Usagi, que se publicó el 6 de marzo.

Staff

Kinoko Nasu escribió el escenario principal del juego, y Hikaru Sakurai fue el asistente de escenarios. Arco Wada diseñó los personajes, y Takashi Takeuchi fue reconocido como el diseñador de personajes original de la serie Fate. Type-moon produjo la música del juego.

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.