El juego D4DJ Groovy Mix domina en descargas desde su primer día

Chirumiru 19/10/2020

La compañía Bushiroad informó a través de un comunicado que el juego de ritmo para smartphones, D4DJ Groovy Mix , lanzado el pasado 18 de octubre en Japón, dominó los ranking de descargas tanto en las tiendas App Store de iOS y Google Play de Android. Adicionalmente, el título superó el millón de usuarios pre-registrados antes de su lanzamiento.

El juego para smartphones fue desarrollado por Donuts y también está programado el lanzamiento de una versión global en inglés para un futuro. De hecho, una beta fue lanzada en Japón desde el pasado mes de febrero.

Siguiendo a las franquicias BanG Dream! y Revue StarlightD4DJ (abreviatura de Dig Delight Direct Drive DJ) es el nuevo proyecto multimedia de Bushiroad. Este proyecto incluye interpretaciones en vivo de DJ’s, un anime y una serie de videojuegos. El proyecto incorpora nuevas canciones así como remixes de música popular.

Por otra parte, la adaptación al anime lleva el nombre de D4DJ First Mix, y está siendo producida por los estudios Sanzigen, bajo la dirección de Seiji Mizushima y guiones escritos por Kou Nakamura, programada para estrenarse el próximo 30 de octubre en Japón.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©bushiroad All Rights Reserved. © Donuts Co. Ltd. All rights reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.