VideoJuegos

El juego Caravan Stories anuncia una colaboración con Beastars

Chirumiru 29 abril, 2020

El juego MMORPG para smartphones y otras plataformas, Caravan Stories anunció una colaboración con la franquicia Beastars. En esta colaboración, se añadirá al juego una historia secundaria que incluirá a los personajes de la serie. El evento se llevará a cabo entre el 28 de abril y el 23 de junio de este año.

Beastars

Caravan Stories es un MMORPG multiplataforma desarrollado por Logres y distribuido por Aiming en Japón para smartphones en mayo de 2017. El juego mezcla elementos de juegos para PC y móviles para crear “la primera experiencia MMORPG multi-plataformas”.

Sobre Beastars

Paru Itagaki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en septiembre de 2016. La serie inspiró una adaptación al anime estrenada a través de Netflix en Japón en octubre de 2019. Una segunda temporada está confirmada para estrenarse en 2021.

Sinopsis

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud.

El personaje principal de esta historia es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su amenazante aspecto, tiene un corazón y un carácter muy suave. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de los otros animales y ha estado acostumbrado a ese estilo de vida.

Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen sus propias inseguridades y se da cuenta que su vida en la escuela dará un giro importante.

Fuente: MoCa News

© Aiming Inc.
© 板垣巴留(秋田書店)/BEASTARS製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.