El juego BanG Dream! Girls Band Party! supera 20 millones de usuarios

Chirumiru 11/09/2020

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Bushiroad, BanG Dream!, se anunció que el juego para smartphones BanG Dream! Girls Band Party! ha superado 20 millones de jugadores en todo el mundo.

De esta cantidad, entre 13 y 14 millones de los jugadores provienen de Japón mientras que el resto es de los servidores globales, con Norteamérica cubriendo alrededor de 4.5 millones de usuarios. En conmemoración, en el servidor japonés se dio inicio a distintos eventos especiales, pero aún no se ha confirmado si el servidor global también los tendrá.

Por otra parte, la entrega fue desarrollada por Craft Egg y distribuida por Bushiroad, y lanzada para dispositivos iOS y Android en Japón el 16 de marzo de 2017. Posteriormente, una versión en inglés fue anunciada en septiembre de 2017, y vio la luz en los mismos dispositivos el 4 de abril de 2018.

BanG Dream! Girls Band Party! es un juego de ritmo gratuito que incluye dos modos: el modo de historia y el modo en vivo, así como a las miembros de la siete bandas del proyecto multimedia, que incluyen a Poppin’Party, Roselia, Morfonica, RAISE A SUILEN, Afterglow, Pastel*Palettes y Hello, Happy World!.

Fuente: Otakomu

©BanG Dream! Project ©Craft Egg Inc. ©bushiroad All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.