VideoJuegos

El juego Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy revela su secuencia de apertura

Chirumiru 4 noviembre, 2020

La compañía KOEI Tecmo publicó la secuencia animada de apertura del videojuego desarrollado por Guts, Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy. El video muestra también el tema musical titulado “Somewhen, Somewhere…” interpretado por Clammbon.

El juego será lanzado para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch en Japón el próximo 3 de diciembre. Posteriormente, será lanzado para PC vía Steam el 26 de enero de 2021. Una versión física para PlayStation 5 estaba en desarrollo, pero fue cancelada recientemente.

La entrega también tendrá un lanzamiento en América del Norte el 26 de enero de 2021 para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam, y de forma digital en PlayStation 5. En Europa el juego será lanzado el 29 de enero de 2021.

Aquellos que compren el videojuego durante las primeras dos semanas desde su lanzamiento recibirán un código de canjeo para obtener un conjunto de trajes de verano. Los jugadores que tengan datos guardados del juego anterior podrán desbloquear el conjunto clásico de vestuario. Finalmente, el primer videojuego titulado Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout fue lanzado para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam en América del Norte en octubre de 2019.

Sinopsis de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy

La secuela se desarrolla tres años después de los eventos de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout. En la historia, Ryza viaja a la capital real de Ashra-am Baird y explora ruinas antiguas para descubrir el misterio de las leyendas perdidas. Puede aprender nuevas habilidades como el nado y, a lo largo de su viaje, Ryza se unirá una vez más a su divertido grupo de amigos traviesos.

El primer de ellos confirmado es Klaudia, quien es la única hija de una familia de comerciantes, que ha estado trabajando en la Capital Real, siempre recordando las aventuras que tuvo con Ryza tres años antes, encontrando su destino entrelazado una vez más con su amiga.

Fuente: ANN

©2020 KOEI TECMO GAMES CO., LTD. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.