El juego Arknights colabora con el DJ Steve Aoki

Chirumiru 28/07/2020

Casi medio mes después del inicio de la colaboración del juego para smartphones Arknights con el dos veces nominado a los Grammy, productor y DJ, Steve Aoki; el juego finalmente lanzó una versión completa del video musical del tema “Last of Me ft. RUNN” en el canal oficial del proyecto. Steve Aoki también agradeció a todos los jugadores de la comunidad de Arknights, señalando su deseo por hacer más colaboraciones en el futuro.

La asociación entre Arknights y el sello discográfico Dim Mak, de Steve Aoki, comenzó a inicios de este año. La banda sonora de Bear Grillz, “Save Us From Ourselves”, marcó el primer paso del proyecto musical del juego, seguido por la banda musical de QUIX, “Survive”; y ahora “Last of Me ft. RUNN”. Cada canción trasciende los límites entre el juego y los géneros musicales, y simboliza la visión artística de Arknights y Dim Mak. Mezclando gradualmente varios, únicos elementos en el mundo de la música, Arknights ha hecho de su proyecto musical una de las características más icónicas de esta entrega.

Finalmente, el juego fue desarrollado y distribuido por Hypergryph y Studio Montagne, lanzado en China el 1 de mayo de 2019, y de forma global con traducción al inglés el 16 de enero de 2020 por Yostar. La entrega está disponible para dispositivos iOS y Android y es un juego del género “tower defense”.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017 HYPERGRYPH CO., LTD. © 2019 YOSTAR LIMITED

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.