VideoJuegos

El eroge Evenicle II será lanzado en Steam próximamente

Chirumiru 15 julio, 2020

La popular desarrolladora japonesa de juegos eróticos, AliceSoft (quizás mejor conocida por la saga de juegos de Rance) anunció que está planeando lanzar el juego Evenicle II en la plataforma Steam en inglés de forma independiente próximamente.

El anuncio fue publicado directamente por la compañía a través de su cuenta de Twitter, en donde también informó que el juego tendrá una demo extendida en las próximas semanas.

En esta demo, los jugadores podrán jugar el título hasta la conclusión del “Capítulo 1” de este juego de rol, que fue lanzado en Japón en febrero de 2019. Por otra parte, el lanzamiento en inglés será manejado por la propia Alicesoft, quienes no tardaron en agradecer a MangaGamer por sus esfuerzos en el lanzamiento del primer juego.

Sobre Evenicle II

En un mundo en el que la humanidad está en constante amenaza por salvajes monstruos, solo unos pocos individuos que poseen habilidades prohibidas se atreven a enfrentarlos. Pero estos valientes guerreros tienen que enfrentar una amenaza aún más peligrosa… debido a que con cada habilidad que usan, una terrible maldición se apodera de sus cuerpos.

Es el “Síndrome del Héroe”, un poder misterioso que provoca que los humanos contraigan enfermedades aleatorias con cada habilidad que usen en combate. Solo Alex, un joven médico que maneja la habilidad curativa que estaba considera extinta, puede curar todas las enfermedades raras que se propagan por el mundo. Sin embargo, su excelente poder sanador solo puede ser administrado a través de su fluido seminal, e inyectado a través de su increíble “jeringa” entre sus piernas.

© AliceSoft 2020

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.