El creador de Danganronpa manda un mensaje por el décimo aniversario

Chirumiru 23/06/2020

Este año se conmemora el décimo aniversario del inicio de la franquicia de videojuegos Danganronpa, y la desarrolladora Spike Chunsoft publicó un video especial con un mensaje del creador de la serie y escritor de los escenarios Kazutaka Kodaka.

Soy Kazutaka Kodaka, de Too Kyo Games. Soy algo así como el Dios que creó Danganronpa, o eso creo. Este año es importante para nosotros, puesto que se cumple el décimo aniversario de la franquicia. No han sido los mismos diez años para el resto del mundo, pero aún así quiero que celebremos juntos. 99% de mis seguidores en Instagram son de fuera de Japón, así que, siendo honesto, dependo bastante de mis fanáticos internacionales, y algún día aprenderé inglés y ampliaré mis horizontes. Espero que aún sigan allí para ese entonces.

En fin, este año estaremos lanzando Danganronpa para smartphones. Por favor instalen el juego en el teléfono de algún desconocido y ayuden a difundir la palabra. Pero eso no es todo, aún tenemos muchas sorpresas por este décimo aniversario, así que estén pendientes. Kodaka Kazutaka fuera.

Sobre Danganronpa

La franquicia de videojuegos fue creada por Spike Chunsoft y a la fecha consiste de tres títulos en una línea principal. La serie ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y novelas, así como dos temporadas de anime producidas por los estudios Lerche.

La historia sigue a un grupo de estudiantes de preparatoria que son forzados a participar en un juego en el que se matarán entre sí. Y la serie ha recibido una crítica bastante favorable, alabando la atmósfera del juego y los personajes.

Adicionalmente, los primeros tres juegos de la línea principal serán lanzados para smartphones con una jugabilidad adaptada a pantallas táctiles y una interfaz nueva, así como una nueva galería de ilustraciones.

Fuente: Crunchyroll

© Spike Chunsoft Co., Ltd. All Rights Reserved.
© Spike Chunsoft Co., Ltd./希望ヶ峰学園第3映像部 All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.